Vídeo del Webinar

Cómo convertirte en ingeniero o mecánico de competición

Descripción del contenido

Descubre el Máster en Motorsport Ingeniería y Mecánica de Competición

LA ENTRADA EN LA ALTA COMPETICIÓN

Una oportunidad única en el mundo automovilístico valenciano.

La alianza entre Campos Racing y Florida Universitària ha permitido desarrollar un programa con un enfoque muy práctico que proporcionará al alumnado una comprensión sólida de los principios científicos, de ingeniería y de gestión fundamentales involucrados en el deporte del motor y su implementación dentro de un contexto de tecnología de alto rendimiento.

Cubrirá la gestión, puesta a punto y operación de vehículos de competición, y también se estudiarán aspectos relacionados con la ciencia de materiales, simulación, aerodinámica, dinámica, cinemática, análisis estructural, sistemas de vehículos, estrategia y técnicas de gestión relacionadas con el deporte del motor.

Emilio Lozano Lozano

Associate Founder en etecmo

I have worked mainly as a race engineer in the car industry for the last 18 years but still able to get into anything that has wheels and any kind of engine.

¿Quieres saber más sobre el Máster en Motorsport  de Florida Universitària?

Máster en Motorsport