Servicios y ayudas

Te apoyamos en todo

Desde el inicio de tus estudios hasta tu integración en el mundo laboral

SERVICIOS CAMPUS

Carreras profesionales y bolsa de trabajo

Biblioteca

Más de 150 puestos y salas de estudio

w

centro de idiomas

La escuela de idiomas de Florida

FINANCIACIÓN

Convenios con entidades financieras

Servicios del Campus

El Campus de Florida Univèrsitaria es un espacio generador de oportunidades en el que podrás encontrar los siguientes servicios:

SERVICIO DE CARRERAS PROFESIONALES Y BOLSA DE TRABAJO

Porque queremos que llegues a ser lo que tú quieres ser.

El Servicio de Carreras Profesionales y Bolsa de Trabajo de Florida Business School tiene como objetivo ayudarte a mejorar o ampliar tus oportunidades de empleo y desarrollo profesional. Un servicio personalizado que te brindamos no solo durante tus estudios en Florida, sino también durante toda tu carrera profesional.

Definición, conjuntamente contigo, de tu objetivo e intereses profesionales.

Orientación y asesoramiento profesional: elaboración de tu CV, carta o email de presentación, formación sobre procesos de selección (entrevistas, dinámicas, etc.) para favorecer la toma de decisiones, y otros aspectos relativos a la empleabilidad y procesos de búsqueda y selección.

Intermediación laboral: búsqueda de oportunidades para ti adecuadas a tu perfil de formación, preselección y envío de tu candidatura a las empresas, relaciones con empresas e instituciones y captación y fidelización de empresas para la realización de las prácticas en empresas.

Gestión Administrativa de las Prácticas en Empresas: contacto con departamentos de RR.HH. y formalización de Convenios de Cooperación Educativa.

Fomentar el espíritu emprendedor dando apoyo a iniciativas de tipo innovador.

BIBLIOTECA

 

Más de 150 puestos y salas de estudio en grupos, con libre acceso a ordenadores y con todos los recursos que necesitas para el aprendizaje y la investigación, y con un amplio horario.

 

w

CENTRO DE IDIOMAS

Estudia idiomas a tu ritmo

FLORIDA Idiomas, fundada en 1994, es la Escuela de Idiomas de Florida Universitària. Su objetivo es ofrecer formación en idiomas, tanto al alumnado de Florida como a empresas y particulares a través de una amplia variedad de opciones de estudio que incluye desde cursos anuales en grupo a cursos confeccionados a la medida del cliente. 

Florida Idiomas ofrece un servicio de asesoría lingüística, que incluye el servicio de traducciones profesionales de todo tipo de textos, además de la gestión de estancias de estudio de idiomas en el extranjero.

En Florida Idiomas ponemos a tu disposición cursos de formación semipresenciales y a distancia, especialmente dirigidos a personas que requieren flexibilidad horaria para formarse, utilizando como soporte especializadas plataformas de enseñanza-aprendizaje. 

Con todo ello, nuestro objetivo es proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades y objetivos de cada persona y así capacitarle para comunicarse con propiedad y eficacia.

Florida Idiomas cuenta con un Centro de Autoaprendizaje de Idiomas donde el alumnado puede completar sus conocimientos de cualquier idioma a su propio ritmo y en el horario que más le convenga.

FINANCIACIÓN

Florida Business School tiene suscritos convenios con entidades financieras para la financiación, en condiciones muy ventajosas, del importe total del Máster. Para solicitar información al respecto, deberás dirigirte a dichas entidades financieras de acuerdo con las instrucciones recibidas desde nuestra entidad. Así mismo, ofrece diferentes modalidades de pago para adaptarse a diferentes circunstancias financieras del alumnado.

El antiguo alumnado de cualquier centro de Florida Grup Educatiu y las personas que provengan de empresas, entidades y colegios profesionales con los que Florida tiene suscrito convenio de colaboración, tienen una bonificación del 10% en el importe total del Máster. Para más información contacta con nuestro Departamento de Admisiones

En el caso de los Másteres oficiales, las personas que los cursen pueden optar a las Becas del Ministerio de Educación para estudios de Máster. 

Las empresas disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social que se gestiona a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Además, en el caso de los másteres con acreditación oficial, las personas trabajadoras pueden solicitar un Permiso Individual de Formación para cursarlo. Consulte las condiciones de tramitación directamente en la web de FUNDAE en caso de estar interesado/a.

Florida Business School pone a disposición de las empresas la posibilidad de desarrollar acuerdos generales de formación para sus profesionales por el que se pueden beneficiar de bonificaciones en sus diferentes programas de formación.

Otros servicios

Sistemas de Información

Porque las nuevas tecnologías son el futuro.

Cuentas con una zona de alumnos on-line, campus virtual, red WIFI para todo el campus, aula de informática de libre acceso (ALA).

Relaciones Internacionales

Apoyo a la internacionalización de los estudios.

​​Florida Universitària inició su andadura internacional en 1993 con la movilidad de estudiantes y profesores. Florida ha promovido y/o participado en más de un centenar de proyectos internacionales

Secretaría Académica

Al alcance de tu mano.

Gestiona cómodamente tu trayectoria académica en Florida (tu preinscripción, matrícula, becas, títulos y expediente académico).

+ 22.782

Personas formadas

+ 26.869

metros cuadrados de campus

+ 40

años formando profesionales

+ 8.000

Empresas asociadas con florida