Estrategia en la Negociación y en la Comunicación

Basado en la Comunicación No Verbal Científica

La Comunicación No Verbal es un tipo de lenguaje corporal que las personas utilizan para transmitir mensajes, en la mayoría de casos de forma inconsciente. Esta comunicación va más allá de las palabras, y por ese motivo es la que transmite en mayor medida los verdaderos sentimientos o emociones.

667 504 662        96 115 23 32

10-11 Diciembre 2019
DÍAS
Lunes 16:00 – 21:00
Campus Valencia
10-11 Diciembre 2019
DÍAS
Lunes 16:00 – 21:00
Campus Valencia

Presentación del programa

A través de la disciplina de la Psicología del rostro, analizaremos por medio de la observación del rostro y los elementos que lo componen, el carácter de nuestro interlocutor/a y aprenderemos las herramientas que nos ayuden a conocer y comprender a las personas, sus actitudes y sus aptitudes.

Con estas herramientas, obtendremos información para saber elegir la estrategia de negociación ganadora.

CONVIÉRTETE EN UN ESTRATEGA DE ÉXITO

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE PROGRAMA?

Herramientas prácticas para analizar a nuestro interlocutor/a a través de su rostro y poder obtener los mejores resultados en los procesos de negociación en función del momento y situación.

PROCESO DEL MÉTODO CIE

Observa de forma adecuada y con escucha activa tu interlocutor/a

Prepara y elabora tu mensaje, adaptándolo y personalizándolo

Analiza e interpreta con herramientas científicas todo lo que estás viendo

Comunica correctamente, empatizando e influyendo positivamente

Observa de forma adecuada y con escucha activa tu interlocutor/a

Prepara y elabora tu mensaje, adaptándolo y personalizándolo

Analiza e interpreta con herramientas científicas todo lo que estás viendo

Comunica correctamente, empatizando e influyendo positivamente

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Profesionales que deseen utilizar las estrategias de negociación más adecuadas en función de su interlocutor/a.

Profesionales que deseen utilizar las estrategias de negociación más adecuadas en función de su interlocutor/a.

Programa y Profesorado

m1 - Personas Emocionales/intelectuales/Instintivos

m2 - Tipos de Rostros

m3 - Personas decididas vs reflexivas

m4 - Acercamiento a los receptores

m5 - Formulación de la estrategia

m6 - Negociar con proveedores

m7 - Negociar con clientes

m8 - Negociar con potenciales inversores

Javier Torregrosa Vicedo

Experto en Comunicación No Verbal Científica, Neurociencia, Microexpresiones, Paralingüística y Morfopsicología, además es Sinergólogo, conferenciante, profesor en distintas Universidades y en Escuelas de Negocios, director del Máster de Comunicación no verbal Científica en la Fundación Empresa Universidad de Alicante y en las Universidades Rey Juan Carlos y Florida Universitaria. Colaborador en distintos medios de comunicación y formador en las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y del Estado, así como perito judicial en Comunicación no verbal Científica.

César de la Cal Díaz de San Martín

Cross Cultural and International negotiation Consultant. Es un empresario y consultor experto en negociación y estrategia de negocios con ámbito internacional. Ha apoyado a diferentes empresas y a sus líderes para lograr el éxito y hacer el cambio necesario para ellos y sus organizaciones. Con una amplia experiencia en desarrollo comercial, marketing y formación ejecutiva en numerosas industrias y diferentes países de Europa y América.

Florida Business School tiene suscritos convenios con entidades financieras para la financiación, en condiciones muy ventajosas, del importe total del Máster.

+ 22.782

Personas formadas