Lean Manufacturing: el Secreto de Management Japonés

Florida Universitària

Florida Universitària acompaña a las empresas para implantar la metodología que optimiza recursos, reduce costes y aumenta la calidad de sus productos

El concepto Lean Manufacturing se ha convertido en una filosofía de trabajo que incorporan las organizaciones para optimizar al máximo sus sistemas de producción.

Una nueva cultura que busca fórmulas eficientes para convertir las estructuras de las empresas en sistemas más ágiles, flexibles y, en definitiva, más sostenibles. Florida Universitària Business School ha organizado una jornada sobre Lean Manufacturing en su Campus Valencia.

A través de esta formación, el centro pretende que las personas participantes conozcan las claves del método de producción revolucionario de Toyota de la mano de profesionales con dilatada experiencia en multinacionales de éxito.

Lean Manufacturing
Con este curso, dirigido por Gerardo Ibáñez, los profesionales han analizado cómo optimizar recursos, reducir costes, agilizar plazos de entrega, aumentar la calidad de sus productos y servicios y detectar oportunidades en el mercado.

Durante la sesión, el alumnado ha aprendido a enfocar la reducción y control de costes en la empresa, a través de la metodología japonesa de gestión, entendiendo así el potencial de la metodología japonesa como clave para la competitividad de cualquier empresa en cualquier sector.

La jornada ha incluido sesiones de evaluación de las diferentes áreas de gestión a tener en cuenta para conseguir los objetivos de incremento de ventas y beneficios. También se ha analizado la cultura japonesa aplicada a la mejora de productos y servicios

Descubre el Programa Executive en Lean Manifacturing de Florida Universitària.

Toyota Production System: La Clave Estratégica para la Competitividad

Programa Executive Lean Manufacturing