El futuro del motor y cómo lo ven expertos mundiales

¿Quieres saber como algunos expertos hablan de las últimas tendencias sobre el futuro del motor? No te pierdas las siguientes tres charlas.

Índice de contenidos:

Peter van Manen: Better baby care – thanks to Formula 1

peter van manen ted Experto en sistemas electrónicos

Durante una carrera de Fórmula 1, un automóvil envía cientos de millones de datos a su garaje para análisis y comentarios en tiempo real. Entonces, ¿por qué no utilizar este sistema de datos detallado y riguroso en otros lugares, como en los hospitales infantiles? Peter van Manen nos cuenta más.

Esta charla fue presentada en una coferencia TEDxNijmegen y publicada en su página web.

Larry Burns: The future of cars

Larry Burns: The future of cars Automotive researcher

El veep de General Motors, Larry Burns, anticipa un diseño de automóvil de última generación: vehículos elegantes, personalizables (y mejorados por computadora) que funcionan con hidrógeno limpio y bombean energía a la red eléctrica cuando están inactivos.

Esta charla fue presentada en una coferencia TED oficial y publicada en su página web.

Chris Gerdes: The future race car – 150mph, and no driver

Chris Gerdes ted Ingeniero mecánico

Están llegando autos autónomos, y van a conducir mejor que tu. Chris Gerdes revela cómo él y su equipo están desarrollando autos de carrera robóticos que pueden conducir a 150 mph mientras evitan todos los accidentes posibles. Y, sin embargo, al estudiar las ondas cerebrales de los conductores de carreras profesionales, Gerdes dice que ha ganado una nueva apreciación por los instintos de los conductores profesionales.

Esta charla fue presentada en una coferencia TEDxStanford y publicada en su página web.

Si quieres cumplir tu SUEÑO y convertirte en ingeniero o mecánico de competición de un equipo de primer nivel no te pierdas el Máster en Motorsport. Ingeniería y Mecánica de Competición un programa con un enfoque muy práctico que proporcionará al alumnado una comprensión sólida de los principios científicos, de ingeniería y de gestión fundamentales involucrados en el deporte del motor y su implementación dentro de un contexto de tecnología de alto rendimiento.

Máster en Motorsport. Ingeniería y Mecánica de Competición de Florida Universitària

LA ENTRADA EN LA ALTA COMPETICIÓN

Una oportunidad única en el mundo automovilístico valenciano.

Máster en Motorsport: Automovilismo de alta competición

Máster en Motorsport. Ingeniería y Mecánica de Competición