Arranca la formación de una nueva generación de MBA Industrial 

El MBA Industrial proporciona a los profesionales un elevado nivel de especialización en un ámbito clave para la competitividad empresarial. Por ello, se ha convertido en el postgrado que más exigen las empresas. Florida Universitària Business School ha iniciado la formación de una nueva generación de profesionales que aprenderán a integrar en sus organizaciones las metodologías de gestión Lean Manufacturing y Supply Chain Management

Durante la sesión inaugural del máster, Raúl Royo, CEO de Royo Group, ha expuesto al alumnado los factores que han sido decisivos para afrontar con éxito el relevo generacional en una empresa familiar que, gracias a estas metodologías, se ha convertido en una compañía internacional en continuo crecimiento. 

La fórmula de trabajo de Royo Group, según Raúl Royo, ha sido fruto de un largo proceso de reordenación y trabajo interno, un elemento clave para atraer la confianza del inversor. La apuesta por sistemas avanzados de lean manufacturing, provocando la implicación de las personas de línea en la fábrica, ha sido uno de los ejes que ha marcado la línea ascendente de su negocio. Entre los elementos que han llevado al éxito a su organización, ha subrayado la férrea apuesta por la innovación, en una búsqueda constante para diferenciarse de la competencia creando y desarrollando nuevas ideas y productos. 

Otra de las líneas estratégicas ha sido una fuerte inversión tecnológica, que le ha llevado a reinvertir permanentemente en las últimas tecnologías de fabricación. Raúl Royo ha añadido la importancia del equipo directivo y del equipo humano, un esfuerzo común de la organización por empoderar a las personas que forman parte de la empresa ofreciéndoles mayores retos y oportunidades. 

A través del MBA industrial, Florida Universitària Business School aporta los conocimientos, las competencias y las habilidades necesarias para desarrollar con éxito las capacidades de dirección de empresas en entornos con un elevado nivel de exigencia productiva y logística.