Conoce el ciclo de conferencias para profesionales del mes de septiembre

La sociedad del aprendizaje reclama una universidad ágil y capaz de adaptarse a las nuevas tendencias para aportar el talento que necesitan las empresas. Estar al día y aprender nuevos conceptos ya no es una opción para los profesionales en activo y para las futuras generaciones, que se ven obligadas a mantener un constante proceso de reciclaje para no perder atractivo en el mercado laboral.

Este fenómeno, conocido como Life Long Learning, ha llevado a los profesionales a comprobar que los estudios de grado solo son el inicio de un camino que les conduce a mantener un aprendizaje a lo largo de toda su trayectoria laboral. La adaptación al cambio se ha convertido, de hecho, en una de las competencias más valoradas por las organizaciones que ven como la revolución tecnológica y la metamorfosis del mercado laboral deja poco margen al inmovilismo.

La formación ya forma parte natural de la trayectoria de cualquier profesional en activo. Consciente de este reto, la Business School de Florida Universitària mantiene un contacto permanente con las organizaciones para conocer sus necesidades.

Este curso académico, la Business School de Florida Universitària ha ampliado su oferta de posgrados y cursos superiores, con siete nuevos programas y mantendrá un pulso constante al mercado y los profesionales a través de diversos ciclos de conferencias.

Durante el mes de septiembre, la Business School ha programado tres conferencias que profundizan en conceptos clave para la competitividad de las organizaciones, como el management, la industria 4.0 y la innovación.  Ver todos los eventos.