PROGRAMA EN

DIRECCIÓN COMERCIAL

Sin clientes la empresa carece de sentido

 

Hay empresas de diferentes tamaños, cultura, estilos, sectores… pero en Florida Universitària no conocemos ninguna que no tenga clientes, que deben ser el foco de la gestión de todas las empresas.

Por ello, hemos diseñado este Programa de Dirección Comercial para ayudar a los y las asistentes a comprender mejor al cliente de manera que la empresa sea capaz de identificar y satisfacer sus necesidades, y consiga fidelizarlos, convirtiéndolos así en sus mejores embajadores.

El resultado del trabajo de la Dirección Comercial es el que incide, en mayor medida, en las cuentas de resultados de las empresas.

BLOQUE DE MARKETING Y VENTAS Horas 70 Profesores
 Marketing Estratégico  15  José Cremades
 Marketing Operativo  15 Luis Nouel
 Marketing Digital   20  Fernando Maciá
 Planificación de Ventas  20  Ángel Ortuño
BLOQUE RRHH / HABILIDADES DIRECTIVAS Horas 35 Profesores
 Liderazgo  10  César Piqueras
 Comunicación  10 César Piqueras
 Negociación   10 Toya Zuriaga
Plan de Vida Personal y Profesiona 5 César Piqueras

El Programa dotará a los y las participantes de los conocimientos y herramientas necesarias para poder formular las estrategias, fijar los objetivos y poner en funcionamiento los planes del área comercial de la empresa, fundamentalmente vehiculizado a través del diseño e implementación del Plan de Marketing de la organización.

El Programa se dirige a aquellas personas responsables dentro de la empresa de fijar y alcanzar sus objetivos comerciales y que ocupen puestos de:

  • Dirección Comercial y/o de Ventas que desean disponer de las herramientas necesarias para una correcta identificación de las necesidades de su clientela para poder fijar los objetivos comerciales de la empresa.

  •  Dirección de Marketing y/o de otras áreas asociadas para una mejor comprensión de la clientela y poder elaborar el Plan de Marketing de su organización.

  • Dirección General y/o Empresarios/as que desean profundizar en sus conocimientos en Marketing para poder fijar los objetivos corporativos de su empresa con una clara orientación hacia el mercado.

reloj (1)

100 horas lectivas

calendario

de octubre a junio

24-horas

viernes de 16.00 a 21.00 horas

sábado de 09.00 a 14.00 horas

Campus Valencia

Carrer del Músic Peydró, 36, 46001 València

marcador-de-posicion-de-mapas

¿Te ayudamos?

Sólo aquellas organizaciones que sitúen a sus consumidores y clientes en el centro de su atención, lograrán fortalecer su posición competitiva en el mercado

.

Proceso admisión3

   Profesorado  

 

Florida Business School cuenta con un nutrido grupo de profesionales con acreditada experiencia en el mundo de la empresa.

APRENDE CON LOS MEJORES PROFESIONALES

cremades

José Cremades

Director del programa

Consultor y Formador _____ _____ ____ ____ _____

0OORSJVJ6

Louis Nouel 

Responsable de Mercados e investigación de Grupo ASV

0HTBIIF83

Fernando Maciá 

Director de Human Level, SEO, docente, ponente y autor de libros sobre SEO y marketing online

ortunioño

Angel Ortuño 

Responsable del área Comercial y Auditoria en SPRINTER

0F4BDEAE7

Toya Zuriaga 

Coaching y Desarrollo RRHH en Alquimia del Talento