Estrategia en la Negociación y en la Comunicación

Basado en la Comunicación No Verbal Científica

La Comunicación No Verbal es un tipo de lenguaje corporal que las personas utilizan para transmitir mensajes, en la mayoría de casos de forma inconsciente. Esta comunicación va más allá de las palabras, y por ese motivo es la que transmite en mayor medida los verdaderos sentimientos o emociones.

A través de la disciplina de la Psicología del rostro, analizaremos por medio de la observación del rostro y los elementos que lo componen, el carácter de nuestro interlocutor/a y aprenderemos las herramientas que nos ayuden a conocer y comprender a las personas, sus actitudes y sus aptitudes.

Con estas herramientas, obtendremos información para saber elegir la estrategia de negociación ganadora.

CONVIÉRTETE EN UN ESTRATEGA DE ÉXITO

1. Personas Emocionales/intelectuales/Instintivos
2. Tipos de Rostros
3. Personas decididas vs reflexivas
4. Acercamiento a los receptores
5. Formulación de la estrategia
6. Negociar con proveedores
7. Negociar con clientes
8. Negociar con potenciales inversores

Herramientas prácticas para analizar a nuestro interlocutor/a a través de su rostro y poder obtener los mejores resultados en los procesos de negociación en función del momento y situación.

Profesionales que deseen utilizar las estrategias de negociación más adecuadas en función de su interlocutor/a.

reloj (1)

8 horas lectivas

10 y 11 de diciembre de 2018

salida-del-sol

de 16 a 20 horas

Campus Valencia

Carrer del Músic Peydró, 36, 46001 València

marcador-de-posicion-de-mapas

¿Te ayudamos?

¡No negocies siempre de la misma manera!

.

Profesorado

Florida Business School cuenta con un nutrido grupo de profesionales con acreditada experiencia en el mundo de la empresa.

APRENDE CON LOS MEJORES PROFESIONALES

06LBHEDNZ

J. Javier Torregrosa Vicedo

Experto en Comunicación No Verbal Científica, Neurociencia, Microexpresiones, Paralingüística y Morfopsicología, además es Sinergólogo, conferenciante, profesor en distintas Universidades y en Escuelas de Negocios, director del Máster de Comunicación no verbal Científica en la Fundación Empresa Universidad de Alicante y en las Universidades Rey Juan Carlos y Florida Universitaria. Colaborador en distintos medios de comunicación y formador en las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y del Estado, así como perito judicial en Comunicación no verbal Científica.

cesar de la cal

César de la Cal Díaz de San Martín

Cross Cultural and International negotiation Consultant.
Es un empresario y consultor experto en negociación y estrategia de negocios con ámbito internacional.
Ha apoyado a diferentes empresas y a sus líderes para lograr el éxito y hacer el cambio necesario para ellos
y sus organizaciones. Con una amplia experiencia en desarrollo comercial, marketing y formación ejecutiva
en numerosas industrias y diferentes países de Europa y América.