Máster en Dirección y Proyectos Musicales
En colaboración con Liceu de Música Ciutat de Mislata

 

Vivimos en un entorno en pleno proceso de cambio que necesita profesionales preparados para liderar la transformación en el campo de la música y en concreto en la dirección de todo tipo de agrupaciones instrumentales y vocales, adaptándola a las necesidades del Siglo XXI.

El reto del Director Musical es mejorar no sólo sus conocimientos artísticos y musicales, si no también fortalecer todas aquellas facetas necesarias para tener éxito en su vida profesional, tales como la aplicación y uso de tecnología, dominar las claves del liderazgo personal y los principios del management aplicados al campo de la música como orientación a la acción, gestión del cambio, visión, empatía, creatividad…

El Máster en Dirección y Proyectos Musicales es una propuesta innovadora de Florida Universitària en la que, mediante una formación única, el alumnado saldrá altamente cualificado y preparado para acceder, concursar y opositar a las mejores orquestas, bandas, grupos instrumentales y vocales del mundo. El Master, la primera especialización formativa en esta área, te dará la seguridad y garantía que necesitas así como la formación más completa para el perfil profesional más amplio de un director.

¿Te ayudamos?


1. Técnico I. 
2. Técnico II. Dirección
3. Pedagogía
4. Gestión del Talento
5. Coaching y Liderazgo
6. Habilidades Directivas
7. Tecnología Aplicada
8. Marketing Educativo y Musical
9. Gestión de Proyectos
10. Trabajo Fin de Máster

> Personas graduadas o con Título Superior de Música o pendientes de finalización. Se considerarán afines otros titulados siempre y cuando las personas candidatas acrediten, como mínimo, conocimientos musicales de un instrumento o de canto a un nivel elemental.

> Músicos y directores amateur que acrediten su experiencia profesional.

Cualquier profesional que desee orientar su carrera o potenciarla en el área de la Dirección y Proyectos Musicales en orquestas, bandas, coros y distintas agrupaciones instrumentales y vocales.

Instrumentistas de cualquier especialidad que no tenga la titulación en dirección y que necesiten méritos necesarios, conocimiento y acreditación de acuerdo a la Ley vigente para dirigir orquestas, bandas y otras formaciones en conservatorios y escuelas de música tanto en España como en el extranjero.

> Estudiantes o profesionales de diferentes y múltiples ramas de la música.

Nuestro enfoque pedagógico tiene una fuerte orientación práctica, con un claustro exclusivo del que forman parte prestigiosos profesionales y directores, muchos de ellos primeras figuras en el panorama mundial.

• Conseguirás especializarte al más alto nivel.

• Tendrás una visión amplia de lo que significa la puesta en marcha de un Proyecto Musical en el área de la dirección, en su diseño y ejecución final.

• Serás capaz de identificar las necesidades de carácter estructural y las cualidades humanas necesarias de todo tu equipo para lograr el éxito.

• Conocerás nuevas tecnologías para su aplicación en proyectos musicales.

• Te ayudará a optimizar tu liderazgo personal y profesional, potenciando tus capacidades para analizar y resolver problemas complejos en un entorno muy competitivo, dándote así la seguridad para trabajar al más alto nivel.

• Al contar con profesionales de gran prestigio como docentes, tendrás una oportunidad única para poder aprender, preguntar, y conocer lo que ello representa.

• La finalidad de este Máster es reforzar la formación musicológica de intérpretes, profesores de música, documentalistas, gestores musicales y profesionales en el ámbito de la producción de conciertos o grabaciones discográficas y de proyectos editoriales y de comunicación relacionados con la música.

Think and feel the music

.

Proceso admisión3

  Profesorado  

Florida Business School cuenta con un nutrido grupo de profesionales con acreditada experiencia en el mundo de la empresa.

APRENDE CON LOS MEJORES PROFESIONALES

Próximamente 

 

También te puede interesar

FLORIDA BUSINESS SCHOOL