Premio a la categoría de Proyecto Empresarial 2018: Play & Go App Builder

Florida Universitària Business School ha premiado el proyecto Play&go App Builder una iniciativa que Jordi Díaz ha presentado al VII certamen Ideas + Innovadoras, un concurso que el centro organiza en colaboración con Fundación Banco Sabadell, CEEI Valencia, la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y la Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV). Con este concurso, Florida Universitària promueve una cultura innovadora, el talento joven y potencia el desarrollo de nuevos proyectos dentro y fuera de las organizaciones para innovar en el entorno actual.

En la modalidad de Proyecto Empresarial, el centro universitario pretende premiar las mejores ideas de modelo de negocio en fase de desarrollo. En esta edición, el jurado ha otorgado el premio al proyecto empresarial Play&go App Builder, un proyecto de desarrollo de aplicaciones móviles experienciales a través de la gamificación, la realidad aumentada y la geolocalización.

Esta herramienta ya se ha desarrollado e implantado con varios clientes, lo que prueba su viabilidad y aporte de valor. Play&go App Builder permite el desarrollo de aplicaciones móviles experienciales para Android e iOS, en base a módulos orientados a diferentes sectores. Gracias a esta App se ofrece una mejora de la experiencia del usuario a través de la tecnología, potenciando la interacción mediante las técnicas de gamificación y realidad aumentada.

Share This