Por qué estudiar un MBA Industrial

15 Jul 2019

El MBA o Master in Business Administration se ha convertido en uno de los posgrados con más salidas profesionales y en la mejor vía para lograr un empleo de calidad. El primer MBA de la historia, se cursó en la Escuela de Gestión Tuck en EEUU a principios del siglo XX. Más de 100 años después, este postgrado sigue siendo uno de los más demandados por las organizaciones.

Esta especialización es una de las de mayor reconocimiento empresarial a nivel nacional e internacional, ya que proporciona a los profesionales las herramientas necesarias para mejorar la gestión en las organizaciones.  Con estos programas, los profesionales logran incorporar a su perfil las habilidades, cualidades, talentos y aptitudes que influyen positivamente para acceder a los puestos de alta dirección en las organizaciones.

MBA Industrial

Según el último Informe Infoempleo-Adecco sobre la oferta y demanda de empleo en España, alrededor de un 46% de las empresas que buscan candidatos para puestos en las categorías de dirección y mandos, solicitan o valoran especialmente que hayan cursado esta formación. La Business School de Florida Universitària ofrece la oportunidad d estudiar el MBA Industrial. Máster en Operaciones, Calidad y Logística, un programa único que incorpora una intensificación en dirección de operaciones alineada con Lean Manufacturing y Supply Chain Management. A continuación, te contamos por qué estudiar este MBA industrial.

• La combinación de este posgrado de contenidos sobre una visión global (Management) con la especialización (Operaciones) te permitirá asumir con mayores garantías de éxito el rol directivo y potenciará tus posibilidades de crecimiento profesional.

• El MBA Industrial. Máster en Operaciones, Calidad y Logística de Florida Universitària está abierto a profesionales de cualquier sector –empresas industriales y de servicios-.  Se trata de un programa que permite un elevado nivel de especialización en un ámbito que resulta clave para la competitividad empresarial, gracias a las metodologías de gestión Lean Manufacturing y Supply Chain Management.

• El claustro docente de este programa está compuesto por un nutrido grupo de profesionales en activo con acreditada experiencia en el mundo de la empresa que proviene directamente de las sedes corporativas europeas de empresas multinacionales referentes en Operaciones.

• Gracias a un itinerario diseñado por profesionales con fuerte vocación internacional y que provienen de multinacionales de primer nivel, los conceptos de la gestión industrial están perfectamente integrados con los relacionados con la administración de negocios. El MBA Industrial impartido por Florida Universitària pone a tu disposición un programa excepcional que combina una visión internacional empresarial con el mundo de la gestión operativa.

• Gracias a este programa, adquirirás una formación integral en Operaciones que se ajusta a cualquier sector, una intensificación clave para ocupar puestos estratégicos que se combina con unos sólidos conocimientos de Management y el desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo.

• Estudiando un MBA  Industrial puedes promocionar tu carrera trabajando en puestos ejecutivos de ámbitos como el management consulting, financial services, tecnología, el sector energético o de servicios, logística, retail, desarrollo de negocios etc. Una preparación que, sin duda, abre puertas en cualquier sector.

• Haber estudiado un MBA  Industrial es también un símbolo de prestigio. Enriquecer el CV con un máster específico en gestión y administración de empresas aporta un elemento de valor para cualquier organización.

MBA Industrial, Máster en operaciones, calidad y logística de Florida Universitària.

Un Máster en Dirección de Empresas, se abordan conceptos del sistema de producción industrial. Además, incorpora una intensificación en Dirección de Operaciones

MBA Industrial | Florida Universitària

MBA Industrial. Operaciones, Calidad y logística