Este año en el Máster de Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio se ha celebrado una sesión fuera del aula, una jornada de la mano del docente y coach de Florida Universitària, José Angel Traver.

Durante el outdoor urbano se han desarrollado distintas actividades para fomentar habilidades como la toma de decisiones, negociación, el pensamiento lateral, la gestión del tiempo, trabajo en equipo, liderazgo, resolución de problemas y creatividad, entre otras. Los distintos equipos han afrontado retos competitivos, de colaboración, de comunicación, de gestión del tiempo, de habilidad, de destreza…

Desde primera hora, el alumnado se ha puesto a prueba para superar distintos retos y dinámicas de role play, entre ellos, localizar hasta 10 pistas distribuidas por el centro de la ciudad. También se han convertido en policías que vigilan un cuartel de delincuentes en el que quieren infiltrarse. Para ello deben descifrar una contraseña que deben conseguir a través de pistas, potenciado el pensamiento lateral.

Todas las actividades programadas en el outdoor urbano han generado dinámicas y situaciones de grupo que han facilitado la relación entre el alumnado, la cohesión, la toma de decisiones y la motivación.

Share This