Cargando Eventos

En esta sesión voy a presentarte los interrogantes que se nos plantean en 2019 como profesionales de la empresa, para seguir ofreciendo una comunicación relevante con nuestros clientes y adaptar la organización a las necesidades del mercado.  Reflexionaremos sobre los retos que podemos identificar para la empresa y veremos cuáles son las alternativas que podríamos adoptar. Vamos a hacer un ejercicio de prospección sobre cómo evolucionarán las organizaciones y la necesidad del marketing digital para esa transformación, y que competencias y habilidades necesitan adquirir los y las profesionales para dar respuesta a estas necesidades.

Cargo: Director de Human Level, SEO, docente, ponente y autor de libros sobre SEO y marketing online.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fernandomacia/

Fecha: 7/3/18

Hora: 18H

Lugar: Campus Valencia

Objetivos

1. Presentar los interrogantes que se nos plantean en 2019 como profesionales  de la empresa para seguir ofreciendo una comunicación relevante con nuestros clientes y adaptarse a las necesidades del mercado.
  2. Compartir los distintos retos identificados y ver cuáles son las alternativas que podríamos adoptar.
  3. Hacer un ejercicio de prospección sobre cómo evolucionarán las organizaciones y la necesidad del marketing digital para esa transformación en 2019.

1. Evolución del marketing digital
  2. La lucha por la atención en 2019.
  3. Cómo afecta Internet a cada faceta de nuestra vida: relaciones sociales, educación, consumo, usuarios, ciudadanos…
  4. Cómo se están adaptando las empresas: La Necesidad de las empresas de una transformación digital
  5. Inbound marketing y outbound marketing
  6. Integración de estrategias de atracción, conversión y fidelización del tráfico.
  7. El usuario, como razón y centro de la estrategia.

Perfiles profesionales a los que está orientado

Profesionales del ámbito de la empresa

Responsables de cualquier área de la PYME

Community managers