Estudiar en Valencia

Valencia ofrece al alumnado de Florida Business School las condiciones idóneas para el desarrollo de sus estudios.

 

Como podemos ayudarte

Documentos

Alojamiento

Sanidad

Idioma

Clima

Una temperatura media anual de 18ºC y sus más de 300 días de sol al año, influyen en carácter alegre y extrovertido de los valencianos. Este clima templado, incluso en invierno, se refleja en la vida de la ciudad y sus calles.

Cultura y arte

Las manifestaciones culturales son muy abundantes, lo cual está relacionado con la esencia de la ciudad mediterránea, ya que muchas de estos actos se suelen dar en espacios abiertos, apoyados y promocionados tanto por organismos oficiales como por privados.

Valencia combina historia, tradición y modernidad de una manera sorprendente. Es una ciudad diferente, tradicional, novedosa, vanguardista y llena de contrastes.

Gastonomía

Valencia y la provincia cuentan con una destacada gastronomía de reconocido prestigio, la famosa dieta mediterránea, en la que tiene un peso especial el uso del arroz, el aceite de oliva, las verduras de la huerta y los pescados y mariscos de la costa mediterránea. El plato más internacional de Valencia es la paella.

 

Conectividad, red de transporte y sostenibilidad

Su acceso por tierra y mar, y su aeropuerto internacional la convierte en un enclave estratégico excepcional.

El desarrollo de las infraestructuras permite conexiones con los principales destinos europeos y nacionales tanto en avión, como en tren e incluso en autobús.

Valencia es una excelente capital para la práctica deportiva y, especialmente del running por la cantidad de eventos que se celebran y la cantidad de espacios que hay para practicarlos.

Además Valencia cuenta con decenas de kilómetros de carril bici distribuidos lo largo de toda la ciudad, y de innumerables espacios verdes.

 

+ 22.782

Personas formadas

+ 26.869

metros cuadrados de campus

+ 40

años formando profesionales

+ 8.000

Empresas asociadas con florida