El alumnado del MBA Industrial ha finalizado sus clases del curso 2019-2020 este mes de octubre. Las clases, que se vieron paralizadas por el confinamiento decretado por la pandemia COVID-19, se retomaron después de las vacaciones y siguieron con la agenda que estaba programada para cerrar el curso.

Concretamente, el pasado 2 y 3 de octubre la ponente Astrid García Londoño, Advanced Quality Engineer en LEAR Corporation, impartió de manera presencial las sesiones de ‘Técnicas Six Sigma’ del módulo de Gestión de Control y Calidad en el MBA Industrial. En las sesiones Six Sigma, la ponente explicó y descubrió al alumnado las particularidades de ‘La estrategia Six Sigma’ a través de los materiales entregados en la sesión. Además, el alumnado analizó y debatió sobre los diferentes conceptos estadísticos de cada una de las etapas del proceso de análisis Six Sigma (DMAIC).