Diseña los negocios del futuro: la innovación como profesión

10 Julio 2019

Programa

Programa

El webinar será conducido por la Dirección del Master y conocerás las tendencias del sector en cuanto a perfiles profesionales demandados y las competencias requeridas para ser el perfecto candidato/a.

Conocerás…

• Las caves para liderar procesos de innovación tanto dentro de la empresa como aplicados en nuevos modelos de negocio.
  • Cómo emprender tu propio negocio.

También tendrás la posibilidad de conocer el Master en profundidad y comprobar que se ajusta a los requerimientos del mercado.

El director del Master resolverá todas aquellas dudas e inquietudes que puedas tener (contenidos, profesorado, proyecto final,…)

¡¡NUESTRO OBJETIVO ES QUE TE VAYAS SIN NINGUNA DUDA!!

La INNOVACIÓN es una forma de pensar y de resolver problemas de forma creativa que se puede APRENDER y aplicar a todas las disciplinas y ámbitos profesionales, generando valor y nuevos NEGOCIOS.

A través de sus metodologías de vanguardia el MIDPN dibuja el camino que debería seguir cualquier nuevo negocio desde la detección de la oportunidad hasta convertirlo en una realidad.

Para la gestión de su Proyecto Fin de Máster el alumno dispondrá de una formación específica en Gestión de Proyectos siguiendo los estándares internacionales del PMI y a través del Convenio entre Florida Universitaria y OdPe-CA Technologies dispondrá de una licencia del software de gestión de proyectos líder en el Mercado del Project & Portfolio Management. Lo que le añadirá un valor único en el mercado profesional.

Paco Corma Canós

Director del Máster de Innovación de Florida Universitària – Universitat de València

Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de negocio de Florida Universitària.

Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de proyectos de Negocio