Gerardo Ibáñez muestra las claves que han llevado a las empresas a estar en los puestos “top”.

Si todas las empresas son iguales, ¿Por qué hay algunas que se ven abocadas a cerrar? El director del MBA Industrial de Florida Universitària Business School, Gerardo Ibáñez, asegura en esta entrevista concedida a CV Radio que la clave del éxito de las empresas líderes reside en la gestión. El director del MBA Industrial comenzó su trayectoria profesional en el sector de la automoción, colaborando en la implantación del sistema Lean Manufacturing de Ford España. Ha sido Responsable de Planificación y Transporte e Ingeniero de Proyectos Logísticos para Ford Motor Company y otros múltiples clientes de DHL Exel Supply Chain en España, Alemania y Estados Unidos, Director de Logística para Alstom Transporte, y Director de Producción y Operaciones en el sector de la electrónica de consumo.

Como miembro de la red internacional de expertos en Lean Manufacturing “Lean Education Academic Network”, Gerardo Ibáñez muestra las claves que han llevado a las empresas a estar en los puestos “top” del mercado mundial. Las multinacionales intentan ocultar su modelo de gestión para ser únicas, pero el MBA industrial de Florida Universitària Business School desvela las herramientas para desvelar el secreto mejor guardado de las organizaciones de éxito.

Escucha la entrevista completa pinchando aquí (Corte: 1h. 56’40” – 2h. 14’57”).